Inicio >> Películas >> Actores

Alexandra Maria Lara

Biografía de Alexandra Maria Lara

Biografía de Alexandra Maria Lara

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Alexandra Maria Lara.
4816 visitas, 9 votos ()

Alexandra Maria Lara nació el 12/11/1978 en Rumania.

Nacida en Bucarest, Rumania, en 1978, Alexandra Maria Lara llegó a Alemania con sus padres cuando tenía cuatro años y medio. Cursó estudios secundarios en el Liceo Francés de Berlín y estudió en la academia de interpretación estatal Theaterwerkstatt Charlottenburg entre 1997 y el 2000. A los 16 años ya estaba interpretando papeles de protagonista para la televisión.

Lara cuenta en su haber con una impresionante colección de papeles para el cine y la televisión. Millones de personas se familiarizaron con su cara gracias a la prestigiosa película de Roland Suso Richter Der Tunnel (Un túnel hacia la libertad).

La versátil actriz rumana ha hecho gala de su impresionante talento en producciones cinematográficas como Fisimatenten (Just Messing About), dirigida por Jochen Kuhn, o la galardonada película de Doris Dörrie Nackt (Desnudos). La primera vez que llamó la atención de un amplio público internacional fue en el papel de condesa Marie Walewska en la producción televisiva internacional Napoléon (donde actuó con Christian Clavier, Gérard Depardieu e Isabella Rosselini). Seguidamente se le confió uno de los papeles principales (al lado de Sam Neill y Keira Knightley) en la producción internacional para la televisión Doctor Zhivago.

Posteriormente tuvo un destacado papel como la secretaria de Hitler en el film Der Untergang (La caída).

Alexandra Maria Lara ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Alexandra Maria Lara.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Alexandra Maria Lara o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Alexandra Maria Lara
No hay comentarios.