Inicio >> Películas >> Actores

Paris Hilton

Biografía de Paris Hilton

Biografía de Paris Hilton

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Paris Hilton.
2382 visitas, 2 votos () y 2 comentario/s

Paris Hilton nació el 25/10/1980 en Estados Unidos.

Paris Whitney Hilton nació el 17 de febrero de 1981 en Nueva York. Descendiente directa del magnate hotelero Conrad Hilton, creció entre Beverly Hills y Manhattan junto a su inseparable hermana Nicky, con la que organizó las cinco monumentales fiestas con que celebró su cumpleaños en Nueva York, Las Vegas, Londres, Hollywood y Tokio.

Con su metro 73 de estatura, ojos azules (de contacto) y una espigada figura, saltó a la fama el 2003, cuando se difundió en internet un video casero donde tenía sexo con Rick Salomon, su ex novio. El bochorno le sirvió para convertirse en toda una celebridad, tanto, que en agosto de ese año la cadena Fox empezó a transmitir "La vida simple", un reality show que la mostró como granjera. Con un bolso de Louis Vuitton y su vestido de Chanel, abandonó su lujosa mansión en Los Angeles para transformarse en una humilde campesina. En la aventura la acompañó su amiga Nicole Richie - hija del cantante Lionel Richie- , quien también debió acostumbrarse a soportar la vida sin chofer, mucama ni cocinero.

Luego de su "vistoso" romance con Salomon, conoció al cantante de Backstreet Boys Nick Carter, con el que sostuvo una relación de casi siete meses. Cansado de que la prensa se involucrara en su vida, Carter puso fin al noviazgo.

"House of Wax" (Museo de cera) es su debut como actriz en el cine.

Paris Hilton ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Paris Hilton.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Paris Hilton o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Paris Hilton
Comentario de Vanesa Núñez Ruiz (24/03/2009 06:03)
Yo estoy estudiando y tengo 13 años y mis padres me apoyan para sacarme la carrera de arte dramatico pero la mala suerte que tengo es que no tengo ningún familiar o amigo/a que estén en el mundo del..."Ver comentario completo
Comentario de Brenda lizzette (29/09/2006 18:31)
Paris no seas egoista ni presumida se lo que te digo yo tambien soy como tu popular hermosa,muy delgada y presumida .