Inicio >> Películas >> Actores

Hayden Christensen

Biografía de Hayden Christensen

Biografía de Hayden Christensen

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Hayden Christensen.
7482 visitas, 17 votos () y 4 comentario/s

Hayden Christensen nació el 19/04/1981 en Canada.

Hayden Christensen nació el 19 de Abril de 1981 en Vancouver. Sus padres son empresarios, tienen un empresa de telecomunicaciones, y tiene 1 hermano mayor y 2 hermanas una pequeña y otra 2 años mayor que el.

Sus aficiones son el juego de Jazz y el Blues sobre el piano, aunque él no leé música. En el deporte Hayden es un atleta prolífico que sobresale en todo del hockey, futbol y tenis. Su hermano y él juegan tenis y esperan conseguir una beca de tenis en una universidad pero Hayden se a desviado de esto por la actuación

Empezó a actuar de casualidad. Su hermana mayor fue a hacer un casting para un anuncio y uno de los directores vio en la cara del Hayden la imagen perfecta para un anuncio. Su primera actuación fue un pequeño papel en "La Boca del Miedo". Luego vinieron "Las Virgenes Suicidas" y "Trapped Puzzle". Después vendria su gran oportunidad, protagonizar una serie juvenil llamada "Altas Tierras". Pero su gran salto lo dio cuando George Lucas, lo eligio para dar vida a Anakin Skywalker, en la película El ataque de los clones. Hayden también interpretó a este personaje en la ultima parte de la trilogia, La venganza de los Sith, esta vez con una recepcion favorable. Fue también Aclamado por su trabajo en "La Casa de mi Vida (Life as a House)" y "El Precio de la Verdad".

Hayden Christensen ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Hayden Christensen.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Hayden Christensen o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Hayden Christensen
Comentario de Miki (03/09/2011 09:24)
Amo a hayden es hermoso y una delas pelis que me gusto de el fue bajo anestesia es lo mas esa peli
Comentario de Lara (01/07/2011 17:50)
Hola Hayden Christensen sos el mas lindo de la película bajo anestesia y tu corazón es re lindo porque yo lo vi en la película también sos el mas inteligente lastima la chica mala.
Comentario de Ximena (09/02/2011 00:04)
Me encanta este actor!!! lo que más me fascina es que su cumpleaños es el mismo día que el mio!!!! amo a los hombres de deportivos, yo practico atletismo.
Comentario de Mari (26/09/2010 20:30)
COMO LO AMO DIOS ES HERMOSO ,TE AMO MI AMOR , es uno de los mejores actores que vi en mi vida !!! excelente la peli de bajo anestesia también muy buen papel le dieron excelente besos para todos !!!