Inicio >> Películas >> Actores

Zooey Deschanel

Biografía de Zooey Deschanel

Biografía de Zooey Deschanel

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Zooey Deschanel.
10811 visitas, 8 votos () y 3 comentario/s

Zooey Deschanel nació el 17/01/1980 en Estados Unidos.

Zooey Deschanel nacio el 17 de enero de 1980. Es hija de Mary Jo Deschanel, actriz, y de Caleb Deschanel, director de fotografía. Tiene una hermana mayor, Emily, que también se dedica a la interpretación.

Zooey va camino a convertirse en una de las más solicitadas de Hollywood. Recibió el aplauso de los críticos por su interpretación en All the Real Girls (David Gordon Green), estrenada en el Festival de Sundance, y por su trabajo junto a Don Cheadle en la producción independiente Manic, presentada en el Festival de Sundance en 2001.

En 2002 los espectadores tuvieron la oportunidad de verla en tres películas: el thriller Sin rastro (Paramount), con Katie Holmes y Benjamin Bratt; The Good Girl, donde recibió críticas entusiastas por su trabajo al lado de Jennifer Aniston; y El gran lío (Disney), dirigida por Barry Sonnenfeld y coprotagonizada por Tim Allen y Renee Russo.

Hizo su debut en 1999 con la película coral Algo va a cambiar en tu vida (Lawrence Kasdan) y después trabajó con Billy Crudup, Kate Hudson y Frances McDormand en Casi famosos, otro gran éxito de la crítica.

Entre sus papeles en el teatro se incluye el de Caperucita Roja en la producción de Interact Theatre Company "Into The Woods", por la que recibió críticas excelentes.

Zooey Deschanel ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Zooey Deschanel.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Zooey Deschanel o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Zooey Deschanel
Comentario de Alejandro (24/04/2012 12:22)
How you can compare that girl with zooey deschanel. is almost like zooey disrespect to that comment is so silly I suggest you think best comments 'luis angel'
Comentario de Luis angel (18/03/2011 23:32)
Hola zooey deschanel eres una muy buena actriz y hermosa pero no mejoras a anna sophia robb.no estoy seguro si leerás este mensaje pues ustedes solo hablan ingles y en las pelis les doblan la voz o peor..."Ver comentario completo
Comentario de Samu (06/07/2007 13:29)
Hola zooey deschanel me encantaron todas las peliculas ke as hecho y ke sepas k me gustas mucho me enamore de ti al ver las peliculas