Inicio >> Películas >> Actores

James Marsters

Biografía de James Marsters

Biografía de James Marsters

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de James Marsters.
3043 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

James Marsters nació el 20/08/1962 en Estados Unidos.

James nació el 20 de Agosto de 1969 en Greenwille, California. Sin embargo, creció en una ciudad cercana llamada Modesto. Su padre era ministro y su madre enfermera. Tiene una hermana y un hermano. Se graduó en la Davis High School y estudió en la American Conservatory Theatre. James comenzó su carrera de actor en el teatro y se mantuvo por ahi durante 10 años hasta que decidió probar suerte en L.A y lanzarse a la televisión. Luego de trabajar en Northern Exposure y Medicine Ball, ganó el papel de Spike en el programa "Buffy, la cazavampiros". Al principio solo trabajó an algunos episodios hasta que en la 4ª temporada se incorporó al elenco regular.

Está divorciado de Liane Davidson y tiene un hijo, del que no se sabe ningún dato.

Además de actuar, James es el líder, cantante y la guitarra principal de Ghost of the robot y al no poder dedicarle el tiempo suficiente durante el año, debido a su trabajo como actor, durante el verano aprovecha para salir de gira por Estados Unidos y Europa.

La cicatriz que lleva en su ceja izquierda es producto de un asalto del que fue víctima hace unos años en Nueva York, donde una patota lo golpeó salvajemente hasta dejarlo inconciente.

James Marsters ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó James Marsters.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor James Marsters o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre James Marsters
Comentario de Ana (06/12/2007 17:52)
Amo a james marsters desde que lo vi en buffy,es tan sexy y tiene una mirada penetrante.