Inicio >> Películas >> Actores

Jake Weber

Biografía de Jake Weber

Biografía de Jake Weber

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Jake Weber.
3042 visitas, 1 votos ()

Jake Weber nació el 19/03/1964 en Inglaterra.

Es un graduado cum laude del Middlebury College, donde estudió Literatura Inglesa y Ciencias Políticas. Siguió sus estudios en la prestigiosa Julliard School así como en el famoso Teatro Artístico de Moscú, en Rusia, antes de afrontar profesionalmente su carrera como actor.

Nacido el 4 de julio 1989, de Oliver Stone, marcó su debut cinematográfico. Continuó con apariciones en películas tales como Una extraña entre nosotros 1992 de Sidney Lumet, El informe pelícano (1993),Más fuerte que su destino, y ¿Conoces a Joe Black? (1998), de Martin Brest. Algunos de sus largometrajes independientes son Cherry 1999, también interpretado por Shalom Harlowe, y Into my heart 1999. Su trabajo más reciente ha sido Fuera de control 1999, con John Cusack como oponente.

Protagonizó la comedia “100 Mile Rule”, luego trabajó en el conmovedor drama “Leo” junto a Elizabeth Shue y Joseph Fiennes.

En televisión, Weber interpretó a Jake Berman en la comedia de HBO “The Mind of the Married Man” y en la serie “Law and Order”.

Weber es más reconocido por sus trabajos en Broadway, entre sus obras, “A Small Family Business”, “Missing/Kissing” y “As you like it”.

Jake Weber ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Jake Weber.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Jake Weber o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jake Weber
No hay comentarios.