Inicio >> Películas >> Actores

Cole Hauser

Biografía de Cole Hauser

Biografía de Cole Hauser

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Cole Hauser.
3061 visitas, 7 votos () y 2 comentario/s

Cole Hauser nació el 22/03/1975 en Estados Unidos.

Hauser comenzó su carrera en el cine en 1992 con la película de Robert Mandel School ties, junto a Matt Damon y Brendan Fraser. Hauser ganó un premio Young Hollywood a la Mejor Actuación Masculina por su interpretación del personaje en La flor del mal.

Ha protagonizado junto a Bruce Willis y Mónica Bellucci la película de Antoine Fuqua Hostile Rescue, y tambien participó en La Guerra de Hart, de Greg Hoblit, con Bruce Willis y Colin Farrell.

Luego actuó en Tigerland, la aclamada película de Joel Schumacher sobre un grupo de jóvenes reclutas que se entrenan en el Advance Infantry Training de Fort Polk, Louisiana.

Por dicho campo de entrenamiento pasaron en 1971 centenares de miles de jóvenes antes de partir hacia Vietnam. Su trabajo en el film de Schumacher le valió una nominación a un Independent Spirit Award al Mejor Actor de Reparto. Hauser también ha protagonizado el drama futbolístico A Shot of Glory, junto a Robert Duvall. Ambas películas, A Shot of Glory y Tigerland, fueron presentadas en la edición del año 2000 del Festival de Cine de Toronto.

Entre otros créditos de Cole Hauser cabe señalar Pitch Black, Hi-Lo Country, de Stephen Frears; El Indomable Will Hunting, de Gus Van Sant; Semillas de Rencor, de John Singleton; Scotch and Milk, de Adam Goldberg; School Ties, de Robert Mandel, y el clásico contemporáneo de culto dirigido por Richard Linklater, Dazed and Confused.

Para la televisión, Hauser ha aparecido en papeles fijos en la serie producida por Steven Spielberg, High Incident.

Cole Hauser ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Cole Hauser.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Cole Hauser o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cole Hauser
Comentario de Adriana Valdez (10/01/2012 16:01)
Mi primera impresión en esta película fue de que es un hombre muy simpático, me encanta.
Comentario de Elena (03/11/2011 14:57)
Este hombre me encanta :)