Inicio >> Películas >> Actores

Débora Falabella

Biografía de Débora Falabella

Biografía de Débora Falabella

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Débora Falabella.
27773 visitas, 69 votos () y 27 comentario/s

Débora Falabella nació el 22/02/1979 en Brasil.

Débora Falabella viene de una familia de artistas: su madre es cantante, su padre director de teatro y una de sus hermanas actuo en los escenarios de Bello Horizonte. Su interés por la profesión surgió a los doce años, y a los catorce, ya estrenaba en los escenarios protagonizando a "Caperucita Roja".

Después de actuar en diversas obras infantiles, Débora se mudó a Buenos Aires, donde vivió unos meses mientras participaba en la telenovela "Chiquititas". Sola en la ciudad, adquirió experiencia profesional y aprendió a vivir sola. Muy unida a la familia, tuvo que acostumbrarse a vivir lejos de casa.

En 2001, Débora estrenó en Red Globo protagonizando a Cuca, en la telenovela "Un Ángel Cayó de Cielo". Su talento impresionó y fue llamada para formar parte del elenco principal de "El Clón", y, a pesar de estar entre grandes estrellas, la joven actriz viene llamando la atención por su brillante actuación en el rol de la ingenua Mel.

Débora Falabella ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Débora Falabella.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Débora Falabella o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Débora Falabella

Ver los 27 comentarios
Comentario de Liliana (30/04/2015 18:06)
Super la actuatión de Ella que chevere
Comentario de Bruno (04/04/2015 19:03)
Pues ella es genial , tiene cara de niña , angelical soy su fans enamorado
Comentario de Silvína Chiessa (05/02/2014 18:51)
La verdad es un ángel en la tierra! La admiro y amo desde que la vi. Pronto viajare a Brasil, ya que vivo en BS AS. Pero si te que destacar algo es que la novela avenida Brasil es muy rica en matices..."Ver comentario completo
Comentario de Monica fuentes (11/08/2013 21:37)
Desde que la vi actuar me encanto de ahí que leí sobre ella. Es muy bonita . Menuda e interesante. Felicitaciones!!!!avenida brasil muy buena actriz. Monica
Comentario de Merliyn (25/06/2013 14:46)
Esa mujer es una inspiración para toda las actrices de brasil bella,hermosa y muy talentosa..