Inicio >> Películas >> Actores

Nathan Fillion

Biografía de Nathan Fillion

Biografía de Nathan Fillion

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Nathan Fillion.
2843 visitas, 13 votos ()

Nathan Fillion nació el 27/03/1971 en Canada.

Es conocido por su papel de capitán Malcolm Reynolds en la serie de Joss Whedon "Firefly" y por haber interpretado el papel del falso "Ryan" (el soldado al que toman por el que ha desaparecido) en Salvar al soldado Ryan. El año pasado volvió a encarnar a Reynolds en Serenity, película basada en la serie "Firefly". Otros de sus rodajes han sido la comedia romántica Waitress y el thriller sobrenatural White Noise 2: The Light.

Fillion ha aparecido también en la película independiente Water's Edge y en títulos como Dracula 2001, Buscando a Eva, Un caso para dos. En la pequeña pantalla ha trabajado en series como "One Life to Live" (por la fue nominado para un Emmy), "Tres para todo", "Buffy la cazavampiros", "Pasadena", "Miss Match", etc.

Fillion procede de Edmonton (Alberta). Actuó en funciones del Edmonton Fringe Festival y con grupos de comedia locales y luego se trasladó a Estados Unidos para proseguir su carrera de actor.

Nathan Fillion ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Nathan Fillion.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Nathan Fillion o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Nathan Fillion
No hay comentarios.