Inicio >> Películas >> Actores

Jessica Simpson

Biografía de Jessica Simpson

Biografía de Jessica Simpson

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Jessica Simpson.
5499 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Jessica Simpson nació el 10/07/1980 en Estados Unidos.

Jessica Ann Simpson nació en Dallas, Texas, el 10 de julio de 1980. Creció en el pequeño pueblo de Richardson, y su niñez fue feliz. Su padre Joe era psicólogo y ministro de la Iglesia Bautista local. Con este entorno, era normal para la joven Jessica participar en actividades de la iglesia y cantar en el coro. Tan buena era su voz que a los 12 años audicionó para “The Mickey Mouse Club”. Cuando llegó a las finales, se paralizó, por lo que no consiguió el papel; Britney Spears y Christina Aguilera fueron mas afortunadas. Sin embargo, esta experiencia sirvió como una importante lección de vida para Jessica. Jessica siguio cantando y luego grabo su álbum casero. Los comentarios sobre Simpson y su disco que se vendía como pan caliente se extendieron.

Las noticias llegaron a uno de los directivos mas famosos de la música, Tommy Mottola, y después de firmar con el sello Sony, su álbum debut “Sweet Kisses” fue lanzado en 1999, dando lugar a los simples “I Wanna Love You Forever” y “I Think I’m In Love With You”. Se unió a la banda 98 Degrees para una gira, y no pasó mucho tiempo para que se enamorara de uno de sus miembros, Nick Lachey. Su naciente romance ayudó al lanzamiento de su duo, “Where You Are”. En Junio de 2001, el álbum “Irresistible” fue lanzado. El corte del título fue un gran éxito, y llegó al puesto 3 del chart. En agosto de 2003 lanzó su tercer disco “In This Skin”. Sin embargo, la vida de Joe estaba a punto de tener un dramático giro. Luego de una breve ruptura, Jessica y Nick finalmente se casaron en octubre de 2002. Como resultado, la MTV le ofreció a la pareja un programa basado en la vida diaria de ambos, como “The Osbournes”. Agosto de 2003 marcó el debut de “Newlyweds: Nick & Jessica”. Aunque el programa eclipsó el nuevo álbum de Simpson, se convirtió en un éxito increíble, y tuvo una segunda temporada.

Desde entonces, la carrera de Jessica despegó mientras la de Lachey quedó estancada. Ella obtuvo su primer papel protagónico como la sexy Daisy Duke, en la versión cinematográfica de 2005 de "Los Duques de Hazard". ambién actuó en comerciales publicitarios, lanzó su propio perfume y escribió un libro "Sí quiero: Lograr Tu Boda Soñada."

Luego de tres tumultuosos años de matrimonio, Jessica Simpson solicitó el divorcio de su marido alegando diferencias irreconciliables.

T

Jessica Simpson ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Jessica Simpson.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Jessica Simpson o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jessica Simpson
Comentario de Nicolas mantilla ortiz (23/06/2008 21:49)
Hasta haller vi la pelicula de los dukes de hazzart y me encanto y lo mas agradable ver por primera vez esa mujer tan bella pero tan bella q haria sobrepasar a cualquier hombre a mostrar esa linda cara..."Ver comentario completo