Inicio >> Películas >> Actores

Kris Lemche

Biografía de Kris Lemche

Biografía de Kris Lemche

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Kris Lemche.
1935 visitas, 1 votos ()

Kris Lemche nació el 1978 en Canada.

Fue el protagonista de la película de ciencia-ficción eXistenZ, dirigida por David Cronenberg, y compartió pantalla con Emily Perkins y Katharine Isabelle en la exitosa Ginger Snaps. Asimismo, ha protagonizado las producciones independientes A Simple Curve, The Last Casino, State's Evidence, La cámara secreta, St. Jude y Johnny. Otros largometrajes incluyen Ajuste de cuentas de New Line Cinema.

En la popular serie de televisión Joan of Arcadia encarnó a una de las extravagantes manifestaciones de Dios. Entre sus otros trabajos televisivos cabe citar los telefilmes Un asesino entre nosotros, Bailey's Mistake, Newton: A Tale of Two Isaacs y Teen Knight. Dio vida a Emile en la miniserie de la CBS Juana de Arco y ha sido artista invitada en Dragnet, Eerie Indiana: The Other Dimension y Nikita. Tuvo asimismo un papel regular en la serie My Guide to Becoming a Rockstar.

A los 17 años consiguió un papel en la serie de la Disney Flash Forward y después destacó en la serie para jóvenes de la Fox titulada Pesadillas, de R.L. Stine. Renunció a sus estudios de bioquímica para trasladarse a Prince Edward Island con el fin de trabajar en la serie de la CBS Emily of New Moon. Su trabajo en este programa le mereció el Premio Gemini (el Emmy canadiense) al mejor actor de reparto.

Kris Lemche ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Kris Lemche.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Kris Lemche o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Kris Lemche
No hay comentarios.