Inicio >> Películas >> Actores

Ryan Merriman

Biografía de Ryan Merriman

Biografía de Ryan Merriman

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Ryan Merriman.
2886 visitas, 9 votos () y 1 comentario/s

Ryan Merriman nació el 10/04/1983 en Estados Unidos.

Ryan Merriman nació el 10 de Abril de 1983 en Choctaw, Oklahoma.

Su carrera comenzó en su estado natal, donde trabajó para publicidad y como actor en el teatro local. Con tan solo 10 años se trasladó a Los Ángeles, para interpretar el papel de Blake Kellogg en la serie televisiva "The Mommies" (1993), realizar varios trabajos de publicidad y actuar en el show "Touched by an Angel" (Tocado por un Angel).

Su excelente trabajo como actor pronto tuvo su recompensa y contó con la unánime aclamación por parte de la crítica en su trabajo con Michelle Pfeiffer en la película "The Deep End of the Ocean" (1999), esto le llevó a conseguir su segunda nominación para los Hollywood Reporter YoungStar Award y su cuarta nominación para los Young Artist of Hollywood Award.

Tras varios reconocimientos y trabajos tanto para televisión como para el cine, como la película "Halloween: Resurrection" (2002) se convierte definitivamente en una de las estrellas de la cadena ABC con la serie "Veritas: The Quest", una serie de acción y aventuras rodada en el año 2003.

Actualmente Ryan Merriman, ya no es una promesa, si no toda una realidad que se mueve como pez en el agua dentro de la industria hollywoodiense y cuenta entre sus trabajos con la interpretación de la terrible Samara en "The Ring Two" (La Señal 2, 2005), y ha rodado "Home of the Giants" y "Cheating Death: Final Destination 3".

Ryan Merriman ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Ryan Merriman.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Ryan Merriman o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ryan Merriman
Comentario de Anonimus (13/04/2012 01:13)
Este actor me encanta es lo maximo ??