Inicio >> Películas >> Actores

Anna Faris

Biografía de Anna Faris

Biografía de Anna Faris

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Anna Faris.
5428 visitas, 14 votos () y 1 comentario/s

Anna Faris nació el 29/11/1976 en Estados Unidos.

Anna Kay Faris nacio el 29 de noviembre de 1976 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, pero creció en Seattle. En esta ciudad darían comienzo sus actividades interpretativas. Sus padres la alentaron a perseguir la actuación cuando era joven y dio su primera actuación profesional a los 9 años en el Seattle Repertory Rheater. Después de asistir a la preparatoria Edmonds Woodway High School, estudió literatura inglesa en la Universidad de Washington y vivió un tiempo en Londres.

Tras intervenir en el telefilme “Decepcion: A Mother’s Secret” (1991) y en algunos episodios de series de televisión, como “Friends”, Anna debutaría en el cine con una breve aparición en la película independiente “Edén” (1996), y corroborar su incidencia como actriz en la película de terror “Lovers Lane” (1999).

Se hizo mundialmente famosa por sus papeles en las películas de Scary Movie (Una Película de Miedo).

Faris mide 1,65 m. Es rubia natural, pero tuvo que teñir su cabello de negro para la filmación de Scary Movie, lo que confundió a la audiencia, al creer que es castaña. Se casó con el actor Ben Indra, al cuál conoció mientras trabajaba en Lovers Lane, y con el cuál salió desde 1999.

Anna Faris ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Anna Faris.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Anna Faris o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Anna Faris
Comentario de Egardo (24/02/2008 05:18)
Hola, bueno, sobre todo, Anna es super maravillosa, es la mejor de las actrices de toda la comedias. Srs. lectores, me pregunto si podrian enviarme algun mail personal de Anna Faris, por motivos, de conocerla..."Ver comentario completo