Inicio >> Películas >> Actores

Kathleen Quinlan

Biografía de Kathleen Quinlan

Biografía de Kathleen Quinlan

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Kathleen Quinlan.
3115 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

Kathleen Quinlan nació el 19/11/1954 en Estados Unidos.

Kathleen Quinlan nació el 19 de noviembre de 1954, en Pasadena, California.

Fue nominada a un Oscar en 1996 y a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Apollo 13". También fue nominada a los Globos de Oro en la misma categoría por su trabajo en "Nunca te prometi un jarín de rosas". Ha estado sometida al escrutinio público desde que interviniera en la influyente película de George Lucas, "American Graffitti". A muy temprana edad, consiguió rápidamente papeles protagonistas y entusiastas críticas por películas como "Mas alla del amor", de Stanley Kramer, y "Subset", dirigida por Blake Edgard. Desde entonces ha recibido numerosos elogios por filmes como "The doors", a las órdenes de Oliver Stone; "Horizonte final"; "Zeus" y "Roxana".

Quinlan cuenta con una larga lista de trabajos en la pequeña pantalla entre los que destacan "Blessings", "Too Rich: The Secret Life of Doris Duke" y "The Riverman". En 1999, había intervenido en tres temporadas de "Leyes de familia".

Kathleen Quinlan ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Kathleen Quinlan.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Kathleen Quinlan o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Kathleen Quinlan
Comentario de Aled nieto (16/04/2015 19:02)
Que bella actriz en la película quiero robarme a la novia