Inicio >> Películas >> Actores

Elizabeth Banks

Biografía de Elizabeth Banks

Biografía de Elizabeth Banks

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Elizabeth Banks.
5992 visitas, 3 votos ()

Elizabeth Banks nació el 10/02/1974 en Estados Unidos.

Nació en Massachusetts, se licenció en la Universidad de Pensilvania y siguió estudios de posgrado en el American Conservatory Theater. Es una de las actrices jóvenes más prometedoras de Hollywood. Ha aparecido en la película de Steven Spielberg Atrápame si puedes, junto a Leonardo Di Caprio y Tom Hanks; en la película de Sam Raimi Spider-Man, junto a Tobey Maguire; y en la comedia de Madonna Barridos por la marea.

Otras películas suyas son Barridos por la marea de Guy Ritchie, con Madonna, Jeanne Tripplehorn y Bruce Greenwood; Shaft: The Return de John Singleton, con Samuel L. Jackson; y Wet Hot American Summer con Janeane Garofalo y David Hyde Pierce.

Para la pequeña pantalla, ha sido artista invitada en varias series entre las que mencionaremos sus aclamadas interpretaciones en "Ley y Orden", "Sexual Victims Unit", "Sexo en Nueva York" de HBO, y "Turno de guardia" de NBC.

Elizabeth Banks ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Elizabeth Banks.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Elizabeth Banks o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Elizabeth Banks
No hay comentarios.