Inicio >> Películas >> Directores

Dave Meyers

Biografía y películas de Dave Meyers

Biografía de Dave Meyers

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Dave Meyers.
1095 visitas, 1 votos ()

Dave Meyers en Estados Unidos.

Nació y creció en Berkeley, California. Se enamoró del cine cuando, de adolescente, trabajó en una pequeña sala independiente.

A continuación estudió Producción Cinematográfica y Filosofía en la Universidad Loyola Marymount. Después de graduarse, se encargó de la programación de la primera edición del Festival de Cine Independiente de Los Ángeles. También produjo "Copper Women", el corto que cerraba Project: Involve, un programa de IFP/West diseñado para hacer entrar a mujeres étnicamente diferentes en la industria cinematográfica. Posteriormente trabajó en el departamento de desarrollo de Paramount Pictures en las películas Cara a cara (Face/Off), de John Woo, y Al caer el sol, de Robert Benton.

Su exitosa carrera como director de videoclips empezó poco después. Ha colaborado con artistas del calibre de Pink ("Get the Party Started"), Aerosmith, Mariah Carey, Creed, Missy Elliott, Janet Jackson, Jay-Z, Jennifer Lopez, Kid Rock ("Cowboy"), No Doubt ("Hey Baby"), OutKast, The Offspring, y Britney Spears, capturando las cualidades únicas de cada uno de estos intérpretes, además de innovar constantemente.

Sus videoclips han ganado hasta la fecha siete Premios MTV Vídeo Musical, el más reciente por "Lose Control", de Missy Elliott.

Además de videoclips, también ha dirigido anuncios, entre ellos para Hummer, Joe Boxer, Apple iPod y Adidas. Se unió a @radical.media como director de anuncios, y ha sido el principal creador de radical.media/music.

Copyright © Uno 2007.

fuente: http://es.movies.yahoo.com

Dave Meyers en Estados Unidos. Si queres saber más sobre Dave Meyers itematika te invita a conocer películas dirigidas por Dave Meyers.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Dave Meyers o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Dave Meyers
No hay comentarios.