Inicio >> Películas >> Directores

Sean Ellis

Biografía y películas de Sean Ellis

Biografía de Sean Ellis

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Sean Ellis.
2604 visitas, 0 votos ()

Sean Ellis nació el 1970 en Inglaterra.

Sean Ellis empezó en el cine cuando tenía once años. Preparado como fotógrafo de naturaleza muerta, Sean se fue de Brighton a Londres en 1994. Aplicar su conocimiento de la naturaleza muerta y usarlo para iluminar a modelos de moda, le ayudó a convertirse en uno de la nueva generación de fotógrafos de moda que estuvieron más solicitados a finales de los noventa.

Su trabajo en revistas como iD, The Face, Visionaire, Dazed _AMP_ Confused, Numero, Vogue francés, británico, japonés y americano, ha ofrecido a menudo el lado más oscuro de la fotografía de moda con un estilo que ha sido descrito como cinemático. Esto llevó a cruzarles con el rodaje de cine y siguieron una serie de aclamados vídeos musicales.

Ha dirigido anuncios para Jean Paul Gaultier, Land Rover, Rimmel, 02, EA Games y ha colaborado con David Lynch en una serie de imágenes de moda que fueron publicadas en Harper´s Bazaar.

"Una fotografía cada día durante un año" era la idea tras su primer libro "365 - Un Año en la Moda" que incluye trabajo comercial y personal tomado durante 1999.

Sean ha escrito y dirigido dos cortometrajes. LEFT TURN (2001), una oscura película de terror psicológico y la aclamada CASHBACK (2004), una visualmente rica comedia negra que recibió el máximo galardón en 12 festivales internacionales de cine.

Copyright © Uno 2008.

fuente: es.movies.yahoo.com

Sean Ellis nació el 1970 en Inglaterra. Si queres saber más sobre Sean Ellis itematika te invita a conocer películas dirigidas por Sean Ellis.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Sean Ellis o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sean Ellis
No hay comentarios.