Inicio >> Películas >> Directores

Alison Eastwood

Biografía y películas de Alison Eastwood

Biografía de Alison Eastwood

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Alison Eastwood.
10715 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

Alison Eastwood nació el 22/05/1972 en Estados Unidos.

Alison Eastwood es hija del reconocido actor y directo Clint Eastwood. Alison nació en 1972 y pasó su juventud en Carmel, California, antes de trasladarse en Santa Bárbara, estudiando actuación a los 18. Luego estudió belleza y trabajó como modelo desde los 22 años, caminado por las pasarelas desde Los Angeles hasta París.

Posteriormente sin ningún rubor, se quitó sus “veleros” para ser la portada de la Playboy en el 2003. Según las entrevistas que le realizaron entonces, ella dijo que para su famoso padre eso no fue muy agradable

Alison, cuya madre es la modelo Maggie Johnson, debutó en 1984 con la cinta de suspenso “Tightrope”, luego trabajó en varias películas con su padre como actor en “Bronco Billy”, “Poder Absoluto”, o las dirigidas por él como “En los Jardines del Bien y el Mal”.

En total, ha participado en 15 películas como “Black and White”, “Breakfast of Champions”, “If You Only Knew” y “Lost Angel”, pero hasta el momento ninguna la ha lanzado al estrellato cinematográfico.

Alison Eastwood nació el 22/05/1972 en Estados Unidos. Si queres saber más sobre Alison Eastwood itematika te invita a conocer películas dirigidas por Alison Eastwood.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la directora Alison Eastwood o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Alison Eastwood
Comentario de Alicia (24/05/2010 09:44)
Me gustaría tener comunicación con ella para poder realizar una película sobre machupicchu soy peruana y me encantaría comunicarme con ella por favor comuicarse con este correo