Leonardo Di Cesare nació el 02/11/1968 en Argentina.
Nació el 2 de noviembre de 1968. Se inició en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD) donde estudió actuación.
Posteriormente, decidió seguir los estudios en Dirección de Teatro con el gran maestro Augusto Fernández.
Durante varios años asistió al taller de cine de José Martínez Suarez.
Trabajó como asistente de dirección en obras teatrales independientes y también como asistente de dirección en el largometraje La mitad negada de Augusto Fernández. Proyecto experimental el cual comenzó hace cuatro años.
La Biblia y el calefón (1998, realización de exteriores) y Sábado Bus (1999, dirección de exteriores) fueron su sostén económico durante varios años.
Escribió y dirigió los siguientes cortometrajes: Colonia Montes de Oca documental, que obtuvo cuatro premios en festivales nacionales (1993); Denevi a las tres, mención Festival Homenaje al Cine Argentino (1996); Tape nº 12, protagonizado por Miguel Ángel Solá (1997); Un perro, mención en el festival de Santa Fe (1998) y Black eleven, Premio al Mejor Guión en el Festival George Melies organizado por la embajada de Francia y Uncipar de Villa Gessell (1998).
Después de escribir dos proyectos para televisión y dos guiones de largometrajes, ganó el Concurso de guiones Primer y Segundo Largometraje del 2000 organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, con su proyecto BUENA VIDA-DELIVERY.