Inicio >> Películas >> Directores

Burr Steers

Biografía y películas de Burr Steers

Biografía de Burr Steers

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Burr Steers.
2618 visitas, 0 votos ()

Burr Steers nació el 08/10/1965 en Estados Unidos.

Burr Seers realizó su debut como director en 2002 en el drama “Igby Goes Down,” con Kieran Culkin, Claire Danes, Jeff Goldblum y Susan Sarandon. Steers también escribió el guión de la película por el cual obtuvo una nominación para el premio Independent Spirit por Mejor Primer Guión. También fue honrado como Mejor Director en 2003 en el U.S. Comedy Arts Festival. Además, Culkin y Sarandon obtuvieron una nominación para el Golden Globe por su trabajo en el film.

Steers co-escribió la exitosa comedia “Como perder a un hombre en 10 dias,” que fue la primera vez que Kate Hudson y Matthew McConaughey actuaron juntos. Luego dirigió la comedia romántica “The Fiancé,” protagonizada por Anne Hathaway.

Para televisión, dirigió dos episodios de la serie de HBO “Big Love” y de las series de Showtime “The L Word” and “Weeds.”

Previo a trabajar como director, Steers fue actor. Entre sus trabajos se destacan “The Last Days of Disco” y de Quentin Tarantino “Pulp Fiction.”

fuente: http://www.biosstars-mx.com/b/burr-steers.html

Burr Steers nació el 08/10/1965 en Estados Unidos. Si queres saber más sobre Burr Steers itematika te invita a conocer películas dirigidas por Burr Steers.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Burr Steers o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Burr Steers
No hay comentarios.