Inicio >> Películas >> Directores

Cheryl Hines

Biografía y películas de Cheryl Hines

Biografía de Cheryl Hines

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Cheryl Hines.
1075 visitas, 0 votos ()

Cheryl Hines nació el 21/09/1965 en Estados Unidos.

Cheryl Hines nació el 21 de septiembre de 1965 en Miami Beach, Florida, Estados Unidos. Hija de Rosemary Graham Harbolt y James Hines, creció en Tallahassee, donde formó parte del Young Actors Theatre mientras estaba en la escuela.

Hines estudió en la West Virginia University y posteriormente en Florida State University. Finalmente se graduó de la University of Central Florida.

Antes de alcanzar la fama en Hollywood, trabajó como camarera, reportera de televisión, operadora telefónica y fue también asistente de Rob Reiner cuando se mudó a Los Angeles, para perseguir su sueño de ser actriz.

Comenzó haciendo comedia de improvisación en el teatro The Groundlings, y estudió con personajes como Lisa Kudrow. También aprendió a escribir sketches de comedia.

Su primer participación para la gran pantalla fue en el corto “Cheap Curry and Calculus” del año 1996. Posteriormente se la vio en películas como “Y entonces llegó ella”, protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston, “Cake”, con Heather Graham, “Herbie Fully Loaded”, con Lindsay Lohan y Michael Keaton, “¡Vaya vacaciones!”, la cual co protagonizó junto a Robin Williams, “La camarera”, “The Grand”, y más recientemente en “Labor Pains”, entre otras.

Hines también ha tenido numerosas participaciones como invitada en programas de televisión como “Suddenly Susan”, “Friends”, “Everybody Loves Raymond”, “Reno 911!”, “Scrubs”, “Jack's Big Music Show” y “Hannah Montana”, entre otros.

Fue actriz regular de la serie “Father of the Pride” entre 2004 y 2005, en donde interpretó a Kate, y sin dudas, uno de sus papeles más recordados es el de Cheryl Davis en la serie de comedia “Curb Your Enthusiasm”, en la que estuvo entre los años 2000 y 2007.

Previo a esta serie, interpretó al mismo personaje para la película de televisión “Larry David: Curb Your Enthusiasm”, del año 1999.

En julio de 2006 recibió una nominación para los premios Emmy por su papel en esta serie, y durante 2009 se la pudo ver en el papel de Jane en “In the Motherhood”.En lo que respecta a su vida personal está casada desde 2002 con Paul Young, y juntos tienen una hija llamada Catherine Rose, que nació en 2004.

http://www.biografias.es/famosos/cheryl-hines.html

Cheryl Hines nació el 21/09/1965 en Estados Unidos. Si queres saber más sobre Cheryl Hines itematika te invita a conocer películas dirigidas por Cheryl Hines.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la directora Cheryl Hines o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cheryl Hines
No hay comentarios.