Inicio >> Películas >> Directores

Grant Heslov

Biografía y películas de Grant Heslov

Biografía de Grant Heslov

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Grant Heslov.
1052 visitas, 0 votos ()

Grant Heslov nació el 15/05/1963 en Estados Unidos.

Grant Heslov nació el 15 de mayo de 1963 en Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos.

Heslov es un actor, productor y realizador, que a menudo trabaja con George Clooney. Ambos fundaron la compañía productora Smoke House después de que Clooney cerrara Section Eight.

En 1998 dirigió el cortometraje “Waiting for Woody” (1998). Por este corto ganó el Premio del Jurado en el Art Film Festival de 1998; el Gran Premio del Jurado de Cortos, en el Florida Film Festival del mismo año; y también el Premio a Mejor Corto de Comedia en el New York International Independent Film & Video Festival, también de 1998.

En 2005 filmó “Good Night, and Good Luck”, película con la cual ganó el Premio KCFCC al Mejor Guión Original compartido con George Clooney, en el Kansas City Film Critics Circle Awards. Este film también ganó el Premio Mejor Guión Original, también compartido con Clooney, en el Online Film Critics Society Awards de 2006, como ya había sucedido en San Francisco Film Critics Circle del 2005, en la edición 2005 de los Premios Satellite, y en el Festival de Venecia del mismo año. Por ésta película, también ha recibido el Premio Stanley Kramer, en el PGA Awards 2006, y obtuvo dos nominaciones para competir por los Premios Oscar de ese mismo año, que entrega la Academia de Cine de EE.UU., en las categorías de Mejor Película y Mejor Guión.

En 2008 vuelve a producir a Clooney con Ella es el partido.

En el año 2009 trabaja como director en “The men who stare at goats” hombres de mente, pelicula protagonizada por Clooney.

Grant Heslov nació el 15/05/1963 en Estados Unidos. Si queres saber más sobre Grant Heslov itematika te invita a conocer películas dirigidas por Grant Heslov.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Grant Heslov o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Grant Heslov
No hay comentarios.