Inicio >> Películas >> Directores

Christian Alvart

Biografía y películas de Christian Alvart

Biografía de Christian Alvart

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Christian Alvart.
1312 visitas, 0 votos ()

Christian Alvart nació el 1974 en Alemania.

Christian Alvart en el año 1974 en Frankfurt, Alemania

Sus antecedentes se basan en películas y televisión sin embargo de niño pocas veces lo dejaron ver películas. Desarrollo una fascinación y un amor a ese objeto prohibido.. En su lugar el leía sobre las películas, su realización, las novelas o cualquier otra información en las que se basaban las películas

Cuando finalmente pudo poner sus manos en las películas no pudo parar de verlas. En 1990 empezó a filmar en video y en super-8 con sus amigos. El grupo comenzó a formar parte de una asociación de realizadores independientes. Muchos de los miembros trabajaban en el cine pero en puestos bajos en las películas mientras creaban sus propios proyectos en sus tiempos libres. A la edad de 19 Alvart comenzó a trabajar como editor y como diseñador en la Revista X.tro Film, pronto se convirtió en editor en jefe y así desarrollo un especial interés en las publicaciones.

En 1997, decidió realizar sus películas y comenzó a trabajar en Syrreal Entertainment en Berlín. Así pudo tener una visión del mundo de los realizadores profesionales de cine y pronto comenzó su carrera en la industria del cine. En 1998 escribió, produjo y dirigió “Curiosity & the Cat” su primera película en 35 mm.

Posteriormente Alvart trabajo como escritor en varias películas alemanas así como programas de televisión. En 2005 estrenó “Antibodies” su segundo trabajo como director. Fue estrenada en el Festival AFI y fue nombrado uno de los “Cinco promesas como directores”.

En 2008, Christian estrenó la película “Case 39” para Paramount la cual fue protagonizada por Renne Zellweger, Ian McShane y Bradley Cooper.

En 2010 filmó la película de suspenso “Pandorum”, protagonizada por Dennis Quaid, Ben Foster y Cam Gigandet.

Christian Alvart nació el 1974 en Alemania. Si queres saber más sobre Christian Alvart itematika te invita a conocer películas dirigidas por Christian Alvart.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Christian Alvart o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Christian Alvart
No hay comentarios.