Inicio >> Películas >> Directores

Tod Williams

Biografía y películas de Tod Williams

Biografía de Tod Williams

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Tod Williams.
2019 visitas, 0 votos ()

Tod Williams nació el 27/09/1968 en Estados Unidos.

Nacido en la ciudad de Nueva York, Williams estudió pintura y literatura en el Bard College de la Universidad de Columbia. Luego se animó a ir a la Costa Oeste, donde trabajó a media jornada en la oficina de Los Angeles del periódico The New York Times antes de matricularse en el American Film Institute.

El primer trabajo de Tod Williams como director y guionista fue "The Adventures of Sebastian Cole", protagonizado por Adrian Grenier y Clark Gregg. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 1998 y formó parte de la selección oficial del Festival de Cine de Sundance en 1999. Este filme recibió dos nominaciones al premio Independent Spirit, por mejor guión y mejor actor secundario (Clark Gregg).

Su segundo film fue "Una mujer infiel", una adaptación de la novela "Door in the Floor" del popularísimo John Irving, protagonizada por Jeff Bridges, Kim Basinger, Jon Foster, Mimi Rogers.

En el año 2002, Tod Williams creó la productora Culpan/Harrison en colaboración con su primo Tod Harrison Williams. Juntos produjeron "The Big Bend", dirigida por su primo y en la que interpretó un papel.

Tod Williams nació el 27/09/1968 en Estados Unidos. Si queres saber más sobre Tod Williams itematika te invita a conocer películas dirigidas por Tod Williams.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Tod Williams o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Tod Williams
No hay comentarios.