Inicio >> Películas >> Directores

Stephen Herek

Biografía y películas de Stephen Herek

Biografía de Stephen Herek

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Stephen Herek.
2703 visitas, 2 votos ()

Stephen Herek nació el 10/11/1958 en Estados Unidos.

Stephen Herek realizó su debut como director con la inmensamente popular comedia de ciencia-ficción "Critters", que él también escribió en colaboración. El éxito de esa película, que generó varias secuelas, hizo que los productores prestasen atención a Herek por su trabajo en la comedia de adolescentes "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted", uno de los grandes y sorprendentes éxitos de taquilla de los años 80.

A partir de ahí Herek pasó a dirigir la comedia "Don't tell mom the babysitter's dead" y la comedia hecha en franquicia de Disney en 1992 y titulada "Somos los mejores".

Herek continuó su asociación con los estudios Walt Disney; dirigió las posteriores películas de éxito Profesor Holland<7i>, protagonizada por Richard Dreyfuss y la versión de acción real de "101 Dálmatas".

Licenciado por la Escuela de Cine de la Universidad de Texas, Herek se fue a vivir a Los Angeles para entrar en el departamento de montaje de Roger Corman Productions, antes de iniciarse como director.

Stephen Herek nació el 10/11/1958 en Estados Unidos. Si queres saber más sobre Stephen Herek itematika te invita a conocer películas dirigidas por Stephen Herek.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Stephen Herek o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Stephen Herek
No hay comentarios.