Inicio >> Películas >> Directores

Eliseo Subiela

Biografía y películas de Eliseo Subiela

Biografía de Eliseo Subiela

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Eliseo Subiela.
4001 visitas, 4 votos () y 3 comentario/s

Eliseo Subiela nació el 27/12/1944 en Argentina.

Eliseo Subiela nació en Buenos Aires, Argentina, el 27 de diciembre de 1944. Es un prestigioso director de cine argentino reconocido por películas tales como "El lado oscuro del corazón", "No te mueras sin decirme a dónde vas" y "Hombre mirando al Sudeste", entre otras. Comenzó a filmar a los 17 años, cuando realizó su primer cortometraje titulado "Un largo silencio" (1963). Su llegada al cine se produce en el film "la conquista del paraíso" (1980), aunque ya antes había rodado "Argentina, mayo del 1969, los caminos de la liberación", que nunca se estreno, Fue nombrado “Chevalier dans l´ordre des Arts et des Lettres de la Republique Française (1990) y Miembro Honorario de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España (1995). En 2005 obtuvo la Beca de la Guggenheim Foundation. Es una de los grandes exponentes de cine argentino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eliseo_Subiela

Eliseo Subiela nació el 27/12/1944 en Argentina. Si queres saber más sobre Eliseo Subiela itematika te invita a conocer películas dirigidas por Eliseo Subiela.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Eliseo Subiela o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Eliseo Subiela
Comentario de Estela Beatriz Vega (20/05/2015 16:04)
Recién vi "No mires para abajo" es un poema erótico para jóvenes. Me gustó mucho contiene elementos, como el mármol y estampas que coinciden con momentos de mi juventud. Soy como la abuela de la..."Ver comentario completo
Comentario de Maritza (07/02/2008 13:11)
Acabo de ver lifting de corazón. Simplemente no puedo creer que la misma persona que hizo "el lado oscuro del corazón" "hombre mirando al sudeste" "el último náufrago", etc. haya hecho esta película..."Ver comentario completo
Comentario de Silvana Alvarez (20/01/2008 23:56)
Quisiera saber si puedo obtener la dirección de e mail de Eliseo Subiela para ofrecerle un guión. Desde ya, muchas gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta. Saludos cordiales.