Inicio >> Películas >> Directores

Neil Marshall

Biografía y películas de Neil Marshall

Biografía de Neil Marshall

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Neil Marshall.
2171 visitas, 2 votos ()

Neil Marshall nació el 25/05/1970 en Inglaterra.

Neil Marshall nació en Inglaterra en 1970.

En 1994, se encarga de la edición del corto "Driven" de Bharat Nalluri. Cuatro años después, realiza la misma tarea para el mismo director en "Killing time"; película en la cual también colabora en el guión. También realiza (en el mismo año), el montaje del corto "The gatherers" del director Ian D. Fleming.

En 1999, debuta como director con el corto "Combat". El mismo año trabaja como montajista en los cortos "Ravine" de Richard von Kaufmann y "Bully" de Darren Mapletoft. El año 2000 es su año sabático, para retomar en el 2001 con el corto documental "Still life" de Ian D. Fleming y debutar como director de largos con "Dog soldiers" (2002).

"Dog soldiers" fue su gran carta de presentación, una pelicula donde un grupo de marines son cercados por hombres lobo. Este film fue un nuevo punto de vista sobre el mito de los lobizones. Con poco presupuesto y apelando a los buenos trucos con maquillaje y prótesis antes que a la facilidad del efecto digital.

Neil Marshall nació el 25/05/1970 en Inglaterra. Si queres saber más sobre Neil Marshall itematika te invita a conocer películas dirigidas por Neil Marshall.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Neil Marshall o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Neil Marshall
No hay comentarios.