Inicio >> Películas >> Directores

Bryan Barber

Biografía y películas de Bryan Barber

Biografía de Bryan Barber

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Bryan Barber.
1847 visitas, 0 votos ()

Realiza la transición de premiado director de videoclips a realizador de largometrajes con Idlewild.

Ha basado su creatividad en su pasión por el cine europeo, adoptando un estilo y una visión únicos en la industria. Durante los últimos siete años ha tenido la ocasión de trabajar con algunas de las mayores estrellas de la escena musical como Missy Elliott, Destinys Child, Kelly Clarkson y Ludacris, entre otras. En julio de 2006 el videoclip "Ain"t No Other Man", de Christina Aguilera, fue nominado a cuatro Premios MTV Vídeos Musicales, Vídeo del Año entre ellos.

Empezó a trabajar con OutKast a los 23 años y su vídeo del tema "The Whole World" fue nominado a un Premio MTV Vídeo Musical al Mejor Vídeo de Hip-Hop. La colaboración entre el realizador y los dos músicos siguió, convirtiéndole en uno de los directores más solicitados de la escena musical.

En 2003 se encargó del concepto y dirección de todos los videoclips del álbum multiplatino "Speakerboxxx/The Love Below".

También se ha ocupado de importantes campañas publicitarias, como el patrocinio del "Sugar Bowl" por Nokia, y la línea "Uplift" de la marca de ropa Victorias Secret para la que creó un país de las maravillas en el que pudieran corretear los famosos ángeles de Victorias Secret.

Copyright © Uno 2007.

Si queres saber más sobre Bryan Barber itematika te invita a conocer películas dirigidas por Bryan Barber.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Bryan Barber o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Bryan Barber
No hay comentarios.