Inicio >> Películas >> Directores

Luis de la Madrid

Biografía y películas de Luis de la Madrid

Biografía de Luis de la Madrid

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Luis de la Madrid.
1753 visitas, 0 votos ()

Luis de la Madrid en España.

Luis de la Madrid estudió cinematografía en la Escuela de Medios Audiovisuales del Ayuntamiento de Barcelona (EMAV) entre 1989 y 1991, y, posteriormente, realizó el Curso Superior de Cinematografía -en la Especialidad de Montaje- impartido por la Generalitat de Catalunya.

Tras su formación, de la Madrid trabajó profesionalmente desde 1992 en distintos campos de la industria audiovisual (ayudante de producción, ayudante de dirección, ayudante de cámara de televisión y postproducción), especializándose finalmente en el Montaje Cinematográfico, a partir de 1995.

Este joven profesional, que desde 1998 es profesor de montaje en la Escuela Superior de Cinematografía y Audiovisuales de la Universidad de Barcelona, viene desarrollando una importante trayectoria como montador, y entre sus trabajos más recientes destacan títulos como "El espinazo del diablo", dirigida por Guillermo del Toro; "Stranded", "Náufragos", de María Lidón; "Faust, la venganza está en la sangre", de Brian Yuzna, "Los sin nombre" y "Darkness" de Jaume Balagueró, así como "Palabras encadenadas" de Laura Mañá y recientemente, "The Machinist" de Brad Anderson.

Fuente: comohacercine.com

Luis de la Madrid en España. Si queres saber más sobre Luis de la Madrid itematika te invita a conocer películas dirigidas por Luis de la Madrid.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Luis de la Madrid o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Luis de la Madrid
No hay comentarios.