Inicio >> Películas >> Directores

Diego Lerman

Biografía y películas de Diego Lerman

Biografía de Diego Lerman

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Diego Lerman.
2490 visitas, 1 votos ()

Diego Lerman nació el 24/03/1976 en Argentina.

Diego Lerman nació en Buenos Aires, Argentina el 24 de Marzo de 1976. Asistió a La Universidad de Buenos Aires, donde estudió diseño de imagen y sonido. También estudió teatro durante cinco años en el Sportivo Teatral, y asistió a un seminario en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños en Cuba. En el inicio de su carrera actuó en algunas obras de teatro, y también trabajó como asistente de dirección. También tuvo su experiencia en Publicidad. Su apellido completo es Lerman Sanchís.

Su carrera como director comenzó con 5 cortometrajes, de los cuales se destaca La Prueba (1999 - 35mm). Este trabajo fue invitado a más de 40 Festivales Internacionales, y premiado en México, Finlandia y Argentina.

Tan de Repente (2002 - 35mm) es su opera prima. El filme fue premiado en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, donde recibió el Premio Especial del Jurado y el Premio del Público.

Fuente: festicinehuelva.com

Diego Lerman nació el 24/03/1976 en Argentina. Si queres saber más sobre Diego Lerman itematika te invita a conocer películas dirigidas por Diego Lerman.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Diego Lerman o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Diego Lerman
No hay comentarios.