XXY

Comentarios sobre la película XXY.

XXY

Comentarios sobre "XXY" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Gerardo (01/02/2011 06:55)
Esta aunque no es la mejor representasion de esta condición es un primer paso firme....yo creo que debería de haber mayor libertad en cuanto a estas condiciones ...yo me enamore de una hermafrodita..pero mi familia lo vio mal para ellos es homosexual y esta mal....yo les dije Y QUE!!
Comentario de Aidy (13/12/2010 15:00)
En lo personal me ha dejado impresionada nunca la había visto y apenas la vi por cine del once, creo que ademas de mostrarnos iun poco de lo que esto se trata, también nos muestra a donde puede llegar la crueldad de un adolescente, cuando siente que su vida no es vida quiere destruir a los demás.
Comentario de Mercedes Paredes (20/08/2009 02:19)
Me parece una asquerosidad de pelicula yo tengo una hija que tiene Hiperplasia Suprarenal congenita y me parece asquesa la pelicula para comenzar deberian haber hecho una buena investigacion de lo que significa hiperplasia suprarenal y luego realizar la pelicula NO SON LAS DOS COSAS mujeres como es la autora que escribio esta pelicula como soy yo y como es su madre, se imaginan lo grave que seria y la cunfusion que generaron a las chicas que todavia no tienen criterio el grave daño que les causaron realmente la que no debe saber si es hombre o mujer es la autora y escritora de esta pelicula
Comentario de Gabriela Valentina (21/06/2009 23:58)
Hola a todos. La pelicula la vi hace un par de dias al principio no entendía muy bien la situacion que se estaba manejando, pero me parecio muy interesante ya que no es muy comun ese tipo de dramas tambien tiene escenas algo fuertes, pero esta muy completa y tiene una direccion y un guion excelentes.
Comentario de Argaez (09/05/2009 18:42)
Hola. la verdad no eh visto la pelicula. hace como dos años la vi en una reviste sobre cine.desde eso la quise ver, pero aqui en mexico no esta en blockbuster, solo se puede comprar en mixup.
Comentario de Samaca (17/03/2009 01:34)
Mmm disculpa e leido que comentaron que ser hermafrodita es una enfermedad .... a razón de que lo es? es algo totalmente natural mas bien creo que en este mundo necesitaríamos mas para poder comprenderlo mejor ...ahora porque no piensan que ser hermafrodita es un ser completo que puede saciar su sed sexual de ambas formas ....si esto no les causa curiosidad déjenme decirles que los tabús pueden llegar a ser algo totalmente herrado ...excelente material en esta pelicula =)
Comentario de Agustin (03/01/2009 07:23)
A decir verdad no he visto la pelicula, se ve interesante, pero en algo no estoy de acuerdo, xxy o síndrome de klinefelter no es como lo mencionan en la película es una cosa muy diferente, por el caso de la protagonista parecería que describimos un caso de sindrome de insensibilidad a los androgenos en forma parcial y no sindrome de klinefelter, en este se nace como un niño varón aparentemente ordinario (por lo menos fisicamente) la cosa cambia con la puebertad y aunque puede haber dudas de ambiguedad en incluso identidad sexual (de lo cual no he encontrado nada comprobado cientificamente) son escencialmente varones (fisicamente), por lo caul HASTA EL TITULO SE ME HACE UN HURTO INJUSTO, solo busquen en la web "sindrome de klinefelter xxy" y lo comprobaran.
Comentario de Cristian (09/12/2008 01:54)
La pelicula cero que refleja la ambiguedad en la que se entrana la conflictiva sexual en los años de adolescencia . me parecio muy buena pero...es nescesario matar a la tortuga?
Comentario de Carla (20/11/2008 15:32)
A mi me pareció mas que buena la pelicula. Estudio la carrera de psicologia y ya estoy casi por terminar, en lo q llevo de esta carrera habiamos visto este tipo de situaciones, claro, solo en lecturas y escuchabamos uno q otro caso, pero nunca habiamos podido ver si quiera una pelicula que tratara mas abiertamente este tipo de temas. Es realmente buena y una lastima que aca en mexico no salgan en cartelera.
Comentario de Daniela (11/10/2008 20:32)
Me encanto esta pelicula por que esta bueno que muestren este tipo de enfermedades.tambien me gusto las dos formas de vida de las familias
Comentario de [email protected] (01/09/2008 18:19)
La película es muy buena, carece un poco de guion e imágenes, es muy buena para el uso educativo, como por ejemplo para mostrar la enfermedad genética XXy o sindrome de Síndrome de Klinefelter o de ambigüedad genital, es buena la idea de los padres en esperar la decision de "la" adolescente y no decidir por ellos mismos, tambien se ve reflejado el vocabulario de los adolescentes que se hallan apenas pasando la pubertad y se encuentran en etapa de cambios, donde hablar con los padres les ayudaría como por ejemplo al no consumo de drogas, o tabaco o alcohol...
Comentario de Respuesta a barbara (29/06/2008 16:04)
Jajajaj ¿como van a mutilar a una tortuga para un film? por favor pensemos un poco antes de decir tonterias
Comentario de Andres (12/05/2008 15:55)
La pelicula me parecio muy buena, quisiera saber donde se la puede comprar, es para uso educativo, Trabajo en la Secretaria de salud de Rawson(Chubut) y se esta armando un comite de bio-etica.Aparte me interesa la tem{atica ya que soy sociologo. Espero respuesta, desde ya muchas gracias. Andres Urquia
Comentario de NEY (05/03/2008 23:50)
La verdad es que a mi me parecio realmente buenisima la pelicula, pues, muestra tantas cosas tan interesantes. Y de hecho pone a pensar mucho, en la personalidas, moralidad y muchas cosas que tienen que ver con la sexualidad, de manera directa o indirecta.
Comentario de TAN (22/02/2008 21:21)
Por que no ponen si esta buena la pelicula o no yo solo se q esta en la cineteca nacional pero bueno estba buscando comentarios sobre la trama
Comentario de Diana (17/02/2008 04:36)
Hola me gustaria saber en que cines de la ciudad de mèxico zona norte esta la pelicula ya que me la han recomendado mucho pero no encuentro en que cine este. Gracias por su atenciòn.
Comentario de Barbara (16/02/2008 14:02)
Yo quisiera sabes si la tortuga que muestran sin las aletas delanteras en la película fue mutilada para el film. Me cuesta creer que se cometa semejante acto de barbarie
Comentario de Una (06/02/2008 18:32)
Yo me inclino mas por síndrome de klineffelter. creo que en la película no se explican demasiado bien (genéticamente hablando)
Comentario de Nadia (17/12/2007 23:27)
Hola! quisiera que me aclaren si el chico(alex) tiene xxy(sindrome de klineffelter) o hermafroditismo.
Volver a...
re_publipie
Novedades en Películas
XXY
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí