American Pie presenta la Casa Beta

Comentarios sobre la película American Pie presenta la Casa Beta.

American Pie presenta la Casa Beta

Comentarios sobre "American Pie presenta la Casa Beta" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Santi (27/02/2009 14:09)
Esa película esta re bueno.por q me hace reír todo
Comentario de Nelson (19/12/2008 17:55)
Su peli es sensacional gracias chauuuuu
Comentario de Julian (10/10/2008 19:56)
Me encanta esta pelicula muy buena felicitaciones
Comentario de Camila (08/08/2008 13:42)
Hola, me llamo Camila,soy de Paysandù Uruguay y hace unos dias vi la película de American Pie La Casa Beta y me pareció muy buena y graciosa los actrices actuaron muy bien y desde ahora es mi película favorita la mejor de todas vi todas las películas de American Pie pero esta fue la que mas me gusto felicidades esta fue la mejor pelicula que he visto en American Pie y lo que me encantaría es formar parte de alguna pelicula de American Pie y les pido que esto no se termine y que tambien creen American Pie 7,8,9 y dies mil mas felicitaciones por hacer de American Pie una colección de peliculas y espero que sigan asi de graciosas todas las demas !!!!!!
Comentario de Javier (29/01/2008 16:59)
La verdad que esas peliculas son el sueño que quiero cumplir en mi adolesencia, realmente los yankes viven ese sueño o es fictisio? si es verdad.... que dios me de la oportunidad de ir siquiera una semana a ese lugar. aguante el alcohol, las mujeres y la musica!!!!!!!!!!! un saludo para todos y me gustaria contactarme con gente de este bando como para algun dia de esta fucking live que va a terminar tarde o temprano,podamos hacer realidad esta fiesta!!!!!! siiiii
Comentario de Jonathan (29/01/2008 09:04)
Le quiero agradecer por la peli....este re que te contra buena...!!!! los felicito....... le quiero hacer una pregunta hay de esas univercidades????=?= (como la de la pelicula) respondan a mi correo POR FAVOR....."PLIS"
Comentario de Ximena (28/01/2008 16:36)
Bueno esta peli me parece SUPER buena,me encanta.bueno bss,ximena_uruguay
Volver a...
re_publipie
Novedades en Películas
American Pie presenta la Casa Beta
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí