Inicio >> Películas

Reyes de las olas

Sinopsis, actores y director de la película Reyes de las olas.

Reyes de las olas

Película del género Animacion. Sinopsis, actores y director de la película Reyes de las olas.
6990 visitas, 7 votos () y 2 comentario/s

La película Reyes de las olas fue dirigida por Chris Ver Wiel

Sinopsis de Reyes de las olas

El pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un prometedor surfista, que deja a su familia y hogar en la Antártica con el fin de viajar a la Isla Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Gran Z. En el camino, Cody conoce a un surfista, Pepe el Pollo, al famoso promotor del surf Reggie Belafonte, el talento del surf Mikey Abromowitz y la animosa salvavidas Lani Aliikai, quienes reconocen la pasión de Cody por surfear, aunque en ocasiones no está bien guiado. Cody cree que ganar le dará la admiración y el respeto que tanto desea, pero cuando inesperadamente se pone mano a mano con un viejo y experimentado surfista, Cody empieza a encontrar su propio camino y descubre que un verdadero ganador no es siempre el que llega en primer lugar.

Ficha técnicade la película Reyes de las olas:

  • Género: Animacion
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 85 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 20/11/2007
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Reyes de las olas. Si te gusta Reyes de las olas te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Animacion.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Reyes de las olas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Reyes de las olas
Comentario de Lupita Belmonte (14/02/2014 16:46)
Película recomendable para una tarde con la familia, tiene un lindo mensaje que a todos los miembros de la familia les ayudará a ser mejor y luchar por lo que quieren cada día; Los Reyes de las Olas..."Ver comentario completo
Comentario de Silvia (02/03/2009 09:46)
Esta palícula la vi ayer con mi novio, y me gustó mucho, la historia es muy bonita y enseña valores, la recomiendo para aquellas personas que les gustan las peliculas de animación.