Inicio >> Películas

Sweeney Todd

Sinopsis, actores y director de la película Sweeney Todd.

Sweeney Todd

Película del género Thriller. Sinopsis, actores y director de la película Sweeney Todd.
3045 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La película Sweeney Todd fue dirigida por Dave Moore

Sinopsis de Sweeney Todd

Situada en las violentas calles de Londres en el siglo XVIII, Sweeney Todd relata la oscura historia de un famoso barbero asesino serial y su devastadora relación con Mrs Lovett, viviendo en las penumbras de la cárcel Newgate. Sweeney intenta llevar adelante una simple y silenciosa vida, hasta que su pasado se presenta aquietando sus demonios internos. Al encontrar un cuerpo descuartizado flotando en el río, Sir John Fiding ordena una investigación, pero a pesar de haber una orden de captura para el buscado asesino, Sweeney es incapaz de escaparse de sus fantasmas, y comienza a intensificar sus asesinatos amenazando la vida de todos aquellos a su alrededor.

Ficha técnicade la película Sweeney Todd:

  • Género: Thriller
  • País: Inglaterra
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: Mayores 18
  • Fecha de estreno: 03/01/2008
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de Sweeney Todd. Si te gusta Sweeney Todd te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Thriller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Sweeney Todd o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sweeney Todd
Comentario de Sofia torres (16/06/2014 15:44)
Es buena y logra entretenerte bastante bien, además uno de los elementos que más se disfruta es la parte visual, la caracterización de los personajes es estupenda. Por otro lado el guionista John Logan..."Ver comentario completo