Inicio >> Películas

Supercan

Sinopsis, actores y director de la película Supercan.

Supercan

Película del género Aventura. Sinopsis, actores y director de la película Supercan.
10677 visitas, 12 votos () y 3 comentario/s

La película Supercan fue dirigida por Frederik Du Chau

Sinopsis de Supercan

Es un pájaro, es una rana, es un cisne...No: Es Supercan de Disney, el súper héroe canino encapotado que habla y vuela. Tras un accidente en el misterioso laboratorio de un científico loco, el Dr. Simon Barsinister, un perrito común y corriente llamado “Lustrador”, de pronto adquiere súper poderes y la habilidad de hablar. Armado con un genial disfraz de súper héroe, Supercan jura proteger a los asediados ciudadanos de Capital City –particularmente a una hermosa perrita Spaniel llamada Polly. Cuando Barsinister y Cad, su gigantesco secuaz, amenazan con destruir la ciudad a través de un diabólico plan, únicamente Superman...(disculpen)...Supercan podrá salvarlos. Basada en Supercan, la exitosa serie animada original, tu familia adorará ver al nuevo gran súper héroe dando una mordida al mundo del crimen.

Ficha técnicade la película Supercan:

  • Género: Aventura
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 81 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 09/01/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Supercan. Si te gusta Supercan te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Aventura.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Supercan o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Supercan
Comentario de Kath' Knight (29/07/2010 00:57)
Si a mi también me molesta mucho lo qe le hicieron a ese pobre perrito:( oooigaan como se llama la chica qe es dueña de la perrita qe a supercan le gusta? es qe creo qe ella sale en una película con..."Ver comentario completo
Comentario de Yamila (04/04/2010 00:47)
Hola me gusta la peli pero mas me gusta el chico que hace de jack para mi es un bombon!!!!!! alguien me diria el nombre de ese chico, gracias bs (l)
Comentario de El benefactor (22/10/2008 22:07)
Perdonen que les diga esto pero se ve perfectamente que electrocutaron a ese pobre perro y lo torturaron eso me molesta mucho