Inicio >> Películas

Quién es Jackson Pollock?

Sinopsis, actores y director de la película Quién es Jackson Pollock?.

Quién es Jackson Pollock?

Película del género Documentales. Sinopsis, actores y director de la película Quién es Jackson Pollock?.
5404 visitas, 1 votos ()

La película Quién es Jackson Pollock? fue dirigida por Harry Moses

Sinopsis de Quién es Jackson Pollock?

Cuando Teri Horton, una ex conductora de camiones de 73 años y con apenas el primario completo, compra un cuadro en una tienda de segunda mano, no imagina que ese cuadro la enfrentará a la gente más poderosa del mundo artístico, y que quizás incluso cambiará por siempre la manera de autenticar las obras de arte. Trabajando para un científico forense, Teri se entera de que una huella digital en el reverso del lienzo es igual a la encontrada en una lata de pintura en el atelier de Jackson Pollock. Investigando más, descubre que la obra en el suelo del atelier de Pollock es la misma del lienzo. Como Teri sabe que un cuadro de Jackson Pollock del tamaño del suyo vale más de 50 millones de dólares, cree haber ganado la lotería. “No tan rápido”, le dice el mundo del arte, que la mira con desprecio y proclama que ese cuadro no tiene ningún valor.

¿Quién #$&% es Jackson Pollock? es una traviesa historia de aventuras que documenta una guerra de 15 años entre Teri y el mundo del arte, corre el velo mostrando verdaderamente cómo se compra y vende arte en Estados Unidos y permite a la audiencia conocer a esta simpática, profana y totalmente inolvidable Teri Horton

Ficha técnicade la película Quién es Jackson Pollock?:

  • Género: Documentales
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 74 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 16/01/2008
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de Quién es Jackson Pollock?. Si te gusta Quién es Jackson Pollock? te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Documentales.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Quién es Jackson Pollock? o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Quién es Jackson Pollock?
No hay comentarios.