Inicio >> Películas

Perversa obsesion

Sinopsis, actores y director de la película Perversa obsesion.

Perversa obsesion

Película del género Suspenso. Sinopsis, actores y director de la película Perversa obsesion.
10852 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La película Perversa obsesion fue dirigida por Richard Hawkins

Sinopsis de Perversa obsesion

Richard, un detective de mediana edad, se queda casi sin respiración al subir las escaleras que lo llevan hasta la habitación de una prostituta en el Soho de Londres. Naomi, el arquetipo de meretriz experimentada, le da la bienvenida con hábil profesionalismo, pero inmediatamente se vuelve suspicaz ya que parece que este hombre no ha venido a buscar sexo. Cuando Richard rechaza sus avances y corre hacia la puerta, Naomi cree que tan solo se trata de su primera vez con una mujer de so oficio. Hasta que al día siguiente, él regresa sólo para hablar. Intrigada por la razón de sus visitas, pero aún convencida de que él está ahí por sexo, Naomi decide que él tendrá que pagar para conseguir las respuestas a sus preguntas. La insólita amistad que ambos construyen alrededor de su acuerdo se convierte en algo muy inusual.

Ficha técnicade la película Perversa obsesion:

  • Género: Suspenso
  • País: Inglaterra
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 05/03/2008
Conocé a los actores y actrices de Perversa obsesion. Si te gusta Perversa obsesion te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Suspenso.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Perversa obsesion o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Perversa obsesion
Comentario de Luis eduardo (30/09/2011 20:50)
Como le puedo hacer para conseguirla, la vi por televisión de paga y me enamore de ella, soy mexicano la quisiera en español o en su defecto subtitulada en español...gracias