Inicio >> Películas

Bordertown, ciudad al límite

Sinopsis, actores y director de la película Bordertown, ciudad al límite.

Bordertown, ciudad al límite

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Bordertown, ciudad al límite.
4134 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

La película Bordertown, ciudad al límite fue dirigida por Gregory Nava

Sinopsis de Bordertown, ciudad al límite

Cuando el editor del Chicago Sentinel, George Morgan, envía a una ambiciosa periodista, Lauren Adrian, a la ciudad de Juárez, México, donde han asesinado y violado a cientos de mujeres que trabajaban en fabricas americanas. Lauren encuentra la historia de su vida. Eva, una joven mujer que fue violada y abandonada en el desierto para morir, es la única sobreviviente de estos ataques. Imposibilitada de pedir ayuda a la policía, acude a un diario local dirigido por Díaz Alfonso, antiguo amigo y colega de Lauren. Ocultar a Eva es increíblemente peligroso, pero Lauren sabe que publicando su historia es la única forma de sacar a luz la verdad que está detrás de los asesinatos. Decidida a encontrar a los agresores de Eva pronto se encontrará sumergida en una peligrosa red de corrupción que se extiende a ambos lados de la frontera.

Ficha técnicade la película Bordertown, ciudad al límite:

  • Género: Drama
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 114 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 16/04/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Bordertown, ciudad al límite. Si te gusta Bordertown, ciudad al límite te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Bordertown, ciudad al límite o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Bordertown, ciudad al límite
Comentario de Oscar (11/08/2011 19:30)
Me parece una excelente película que muestra la realidad económica, gubernamental y el despotismo que prevalece en nuestro país en aras de mantener la economía como les conviene... muy bien!!!!