Inicio >> Películas

Blade 3: Trinity

Sinopsis, actores y director de la película Blade 3: Trinity.

Blade 3: Trinity

Película del género Acción. Sinopsis, actores y director de la película Blade 3: Trinity.
3762 visitas, 8 votos () y 1 comentario/s

La película Blade 3: Trinity fue dirigida por David Goyer

Sinopsis de Blade 3: Trinity

En un desierto remoto, los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la horrenda criatura que sembró la raza vampira, con poderes únicos que le permiten existir en plena luz del día. Para hacerle las cosas más difíciles al cazador de vampiros Blade, el líder de los vampiros lanza una campaña en su contra, haciendo que lo persiga el FBI. Después de tener una explosiva confrontación con el agente Cumberland, es evidente que Blade necesita algún tipo de ayuda. De mala gana se asocia con los Nightstalkers, un grupo de humanos cazadores de vampiros. Mientras que la científica ciega Sommerfield trabaja para crear una solución final para el problema de los vampiros, los Nightstalkers atacan a la banda de Drácula. Blade pelea contra el mayor vampiro de todos los tiempos, mientras su propio destino y el de la humanidad están en juego.

Ficha técnicade la película Blade 3: Trinity:

  • Género: Acción
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 105 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 11/05/2005
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de Blade 3: Trinity. Si te gusta Blade 3: Trinity te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Acción.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Blade 3: Trinity o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Blade 3: Trinity
Comentario de GERMAN (03/12/2008 23:54)
La pelicula de blade trinity me paresio tremendo peliculon me encanto todos los personajes y las musicas tambien me gusto muchisimo cuando blade y dracula pelean la ultima batalla que estubo re buena y..."Ver comentario completo