Inicio >> Películas

La ronda

Sinopsis, actores y director de la película La ronda.

La ronda

Película del género Comedia Romántica. Sinopsis, actores y director de la película La ronda.
7907 visitas, 6 votos () y 4 comentario/s

La película La ronda fue dirigida por Inés Braun

Sinopsis de La ronda

Javier decide cortar con su relación con Lucía para poder conquistar a Mónica. Pero ésta lo abandonará al poco tiempo por Luis, quien al conocer más tarde a Julia cambia de amor. Finalmente, Julia termina a los pies de Max, y así siguen estas complejas relaciones. Todas estas idas y vueltas se sucederán con ritmo y humor, en escenarios reconocibles para el público argentino -bares, restaurantes, museos, teatros- pero que también son universales y hablan sobre lo complicado que puede resultar enamorarse.

Ficha técnicade la película La ronda:

  • Género: Comedia Romántica
  • País: Argentina
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 15/10/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de La ronda. Si te gusta La ronda te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia Romántica.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película La ronda o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La ronda
Comentario de Sofia (09/12/2008 11:54)
Muy buena la película. quisiera saber cuál es el tema que suena cuando Javier le muestra el último departamento a Mónica! si alguien lo sabe que me lo pase. gracias!
Comentario de Francisca (01/11/2008 02:07)
La alquilé de casualidad y me ENCANTÓ!!! Es buenísima!!!! Por qué estuvo tan poco tiempo en el cine? LA RECOMIENDO!!! Para disfrutar de principio a fin.
Comentario de Maria (23/10/2008 10:22)
Muy buena pelicula. sali feliz del cine y con ganas de verla de vuelta cosa que hice. veo muy buen futuro para la joven directora ines braun
Comentario de Maria (16/10/2008 11:22)
La pelicula me parecio excelente, muy bien dirigida y actuada. sali feliz del cin cosa que hace mucho que no me oasa, ojala le vaya ien en el festival de quito ecuador