Inicio >> Películas

El frasco

Sinopsis, actores y director de la película El frasco.

El frasco

Película del género Comedia Romántica. Sinopsis, actores y director de la película El frasco.
7128 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La película El frasco fue dirigida por Alberto Lecchi

Sinopsis de El frasco

Pérez es chofer de una línea de ómnibus y siempre realiza el mismo recorrido. Un día va, al otro día vuelve. De cuarenta años, sin amigos, pulcro, tímido. Casi no habla, por eso le dicen “El Mudo”. En su viaje pasa por varios pueblitos donde repite los mismos movimientos día a día, se sienta en el mismo lugar y come lo mismo. Sólo en uno de esos paradores hay algo que lo trastoca y conmueve. Allí vive Romina la maestra del pueblo. Su simpleza esconde a una mujer atractiva y misteriosa. Vive en una casa rodante. Sólo los que conocen su pasado saben porqué nunca se la vio con un hombre. Le cuesta relacionarse. Sus alumnos parecen ser su único contacto a tierra. Sólo la detención del ómnibus que pasa una vez al día por el pueblo llama su atención. Romina se ve obligada a hacerse un análisis y como no puede viajar le pide a Pérez que le lleve ... el viaja ensimismado por ese frasco, pero en un descuido, se le cae y se rompe. No puede creer su torpeza, necesita quedar bien con Romina y se le ocurre una absurda solución. Este es el comienzo de una historia de amor muy especial entre dos personajes tan particulares que hace que aún el peor de los conflictos nos arranque una sonrisa.

Ficha técnicade la película El frasco:

  • Género: Comedia Romántica
  • País: Argentina
  • Duración: 97 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 03/12/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de El frasco. Si te gusta El frasco te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia Romántica.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película El frasco o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El frasco
Comentario de Julieta (16/01/2009 15:25)
Una exelente película ! la disfruté muchísimo, y no pude evitar llorar en el momento en el que él la va a buscar en la camioneta i hablan debajo del árbol.. Grandinetti sos un ídolo !