Inicio >> Películas

El rapto

Sinopsis, actores y director de la película El rapto.

El rapto

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película El rapto.
25333 visitas, 15 votos () y 8 comentario/s

La película El rapto fue dirigida por Marco Kreuzpaintner

Sinopsis de El rapto

Cuando Adriana, de 13 años de edad, es secuestrada por traficantes de jóvenes para prostituirla en México, su hermano Jorge de 17 años, inicia una misión desesperada para salvarla. Mientras Jorge intenta rastrear a los secuestradores, atravesando obstáculos terribles, conoce a Ray, un policía de Texas cuya propia pérdida familiar lo lleva a comprometerse, transformándose en un aliado. El Rapto es una historia emocionante llena de coraje y una vivencia devastadora sobre uno de los crímenes más atroces del mundo.

Ficha técnicade la película El rapto:

  • Género: Drama
  • País: Coproducción
  • Duración: 120 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 09/12/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de El rapto. Si te gusta El rapto te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película El rapto o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El rapto

Ver los 8 comentarios
Comentario de Alejandro Acosta (20/03/2014 01:44)
La película está muy buena.!! felicidades al productor. Esto en verdad sucede en la vida real. Hace 5 años se estreno está película Y recién la veo. En verdad me encantó.
Comentario de Alejandra (29/05/2011 13:15)
Muy buenas actuaciones y también la película que interesante y importante y que valor del joven y amor que le tenia su hermanita y el señor que bueno y espero que se termine esto del trafico de personas..."Ver comentario completo
Comentario de GUADALUPE AVALOS (22/01/2011 19:53)
La película es impresionante ya que en ella se pueden ver los problemas que están pasando en la actualidad y es uno de los delitos mas fuertes.
Comentario de Emilce (21/01/2011 15:22)
La película esta muy buena, El tema que narra es muy fuerte, pero me gusto la película, Llore en toda la película, me encanto la película :)
Comentario de Angelica mtz (09/01/2011 20:24)
La pelicula es muy buena!!! con un tema fuerte pero aun asi no tuvo escenas grotescas ni eroticas felicidades a quienes la hicieron., produjeron y actuaron simplemente me encanto!!!