Inicio >> Películas

Ember, la ciudad perdida

Sinopsis, actores y director de la película Ember, la ciudad perdida.

Ember, la ciudad perdida

Película del género Aventura. Sinopsis, actores y director de la película Ember, la ciudad perdida.
11428 visitas, 7 votos () y 1 comentario/s

La película Ember, la ciudad perdida fue dirigida por Gil Kenan

Sinopsis de Ember, la ciudad perdida

En Ascuas siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan doce horas al día provienen de las farolas. Sus habitantes han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que poco a poco, dejan de estarlo; y para colmo las luces de las farolas y todos los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central se estropee del todo. Lina, una niña de trece años, acaba de empezar a trabajar como mensajera, y ello le facilita el acceso a ciertos secretos. Será ella quien, junto a su amigo Doon, intentarán aprovechar sus respectivos oficios para tratar de hallar una salida a la desesperada situación en la que se encuentran.

Ficha técnicade la película Ember, la ciudad perdida:

  • Género: Aventura
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 22/04/2009
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Ember, la ciudad perdida. Si te gusta Ember, la ciudad perdida te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Aventura.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Ember, la ciudad perdida o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ember, la ciudad perdida
Comentario de Leyyy (06/09/2012 14:44)
Yo a vi en la escuela esta buenísima aunque por algunos momentos no entendía nada! es ciencia ficción! y necesito ver la película completa para analizar un resumen muchísimas gracias! y los felicito..."Ver comentario completo