Inicio >> Películas

Australia

Sinopsis, actores y director de la película Australia.

Australia

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Australia.
2716 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

La película Australia fue dirigida por Baz Luhrmann

Sinopsis de Australia

Cuando una aristócrata inglesa viaja al lejano continente, conoce a un rudo nativo que arrea ganado y a un encantador niño aborigen. Este peculiar trío se alía y se embarcan en una travesía que atraviesa cientos de kilómetros del terreno más hermoso e implacable del planeta. Pero cuando sus mundos se ven amenazados por los más poderosos enemigos, ellos deberán enfrentar el bombardeo de la ciudad de Darwin, por las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor. Con esta película, el director Baz Luhrmann compone un bello y extenso lienzo, logrando una experiencia cinematográfica que combina humor, romance, aventura y paisajes espectaculares.

Ficha técnicade la película Australia:

  • Género: Drama
  • País: Coproducción
  • Duración: 165 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 22/04/2009
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Australia. Si te gusta Australia te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Australia o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Australia
Comentario de Jonvayne (15/09/2009 06:02)
Buena pelicula, que pretende reflejar la historia de Australia a traves de los aborigenes. El final, demasiado feliz hace que no obtenga los cinco puntos maximos.