Inicio >> Películas

El fantasma de la Opera

Sinopsis, actores y director de la película El fantasma de la Opera.

El fantasma de la Opera

Película del género Suspenso. Sinopsis, actores y director de la película El fantasma de la Opera.
5023 visitas, 8 votos () y 1 comentario/s

La película El fantasma de la Opera fue dirigida por Joel Schumacher

Sinopsis de El fantasma de la Opera

Alimentando su extraordinario talento desde la oscuridad del teatro de la ópera sólo la directora del ballet sabe que el misterioso `Angel de la música` de Christine es realmente El Fantasma. Un genio musical desfigurado que deambula por las catacumbas del teatro, aterrorizando a los que viven y trabajan allí. Cuando Carlotta, la temperamental diva de la compañía, abandona el teatro durante un ensayo para la última producción de la Opera Populaire, los nuevos administradores tienen que poner a Christine en su papel. Con su interpretación logra cautivar tanto a los espectadores como al Fantasma, quien se concentra en preparar a su protegida como la nueva estrella de la ópera. Pero no es el único hombre poderoso que admira a la joven soprano. Christine es cortejada por el adinerado benefactor del teatro, el Vizconde Raoul de Chagny. Aunque está fascinada por su carismático mentor, Christine se siente atraída por el elegante Raoul. El Fantasma está enfurecido y se desencadena un dramático crescendo en el cual las pasiones, los celos y el amor obsesivo amenazan con llevar a los amantes más allá del punto de regreso.

na superproducción de época que recrea esta inmortal obra mediante un musical visualmente impresionante.

Ficha técnicade la película El fantasma de la Opera:

  • Género: Suspenso
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 143 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 15/06/2005
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de El fantasma de la Opera. Si te gusta El fantasma de la Opera te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Suspenso.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película El fantasma de la Opera o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El fantasma de la Opera
Comentario de Sandra (09/11/2007 15:28)
Me parece maravillosa,realmente emocionante con dos buenos actores que transmiten su pasion por lo que hacen.amo a gerard,es un gran actory emmy en el papel es la mejor.simplemente infinitas gracias.