Inicio >> Películas

Rebobinados

Sinopsis, actores y director de la película Rebobinados.

Rebobinados

Película del género Comedia. Sinopsis, actores y director de la película Rebobinados.
2911 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

La película Rebobinados fue dirigida por Michel Gondry

Sinopsis de Rebobinados

Jarry es un joven que intenta sabotear una planta de energía nuclear porque considera que es el causante de sus dolores de cabeza. En este intento, sin notarlo, su cerebro se magnetizó y causó la destrucción intencional de todas las películas de la tienda de videos de su amigo Mike. Para no perder a la única clienta, una mujer mayor con signos de demencia, la pareja de amigos recrea una gran cantidad de películas incluyendo El Rey León, Rush Hour, Ghostbusters, When We Were Kings (Cuando Éramos Reyes), Conduciendo a Miss Daisy, y Robocop, incluyéndose a si mismos y la gente del pueblo en el proceso. Se convierten en las grandes estrellas del vecindario.

Ficha técnicade la película Rebobinados:

  • Género: Comedia
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 08/07/2009
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Rebobinados. Si te gusta Rebobinados te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Rebobinados o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Rebobinados
Comentario de Ricardo (29/07/2011 12:46)
Es una cinta muy divertida, por ingeniosa y principalmente por la actuación de Jack Black para los que vivimos el auge de los videoclubs con cintas vhs nos remonta a aquellos tiempos en los que se tenia..."Ver comentario completo