Inicio >> Películas

¿Qué pasó ayer?

Sinopsis, actores y director de la película ¿Qué pasó ayer?.

¿Qué pasó ayer?

Película del género Comedia. Sinopsis, actores y director de la película ¿Qué pasó ayer?.
6057 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s

La película ¿Qué pasó ayer? fue dirigida por Todd Phillips

Sinopsis de ¿Qué pasó ayer?

Dos días antes de su matrimonio, Doug y sus tres amigos se van en automóvil a Las Vegas con el propósito de celebrar una despedida de soltero. Pero resulta que a la mañana siguiente, los tres padrinos de boda despiertan con unos dolores de cabeza infernales y no recuerdan absolutamente nada. Y mucho menos pueden explicar como llego el tigre que esta en la sala de baño y el bebe de seis meses colocado en el armario de la suntuosa suite que ocupan en el hotel Caesars Palace. Sin saber que pudo haber pasado, el trío tiene que volver a trazar el recorrido de la noche anterior para intentar descubrir lo que hicieron para que las cosas tomaran tan mal camino, y si corren con suerte podrán tener a Doug de regreso en Los Angeles a tiempo para su matrimonio.

Ficha técnicade la película ¿Qué pasó ayer?:

  • Género: Comedia
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 16/12/2009
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de ¿Qué pasó ayer?. Si te gusta ¿Qué pasó ayer? te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película ¿Qué pasó ayer? o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre ¿Qué pasó ayer?
Comentario de Paola (03/12/2013 16:10)
Me encantan las películas del género de comedia, ¿Qué pasó ayer? Es genial, muy bien lograda y desarrollada, el humor es algo subido de tono, pero divertido.