Inicio >> Películas

El maquinista

Sinopsis, actores y director de la película El maquinista.

El maquinista

Película del género Thriller. Sinopsis, actores y director de la película El maquinista.
8388 visitas, 13 votos () y 4 comentario/s

La película El maquinista fue dirigida por Brad Anderson

Sinopsis de El maquinista

Trevor Reznik, operario de una máquina en una fabrica, no puede dormir. Pero no se trata de un insomnio común. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero lo evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. Se ha convertido en una carga para sí mismo y los demás, y quieren echarlo. Atormentado por la culpa, la vergüenza de Trevor se transforma en sospecha, y después en paranoia, cuando parece que sus compañeros conspiran para conseguir que sea despedido, o algo peor. Primero encuentra crípticas notas que alguien ha dejado en su apartamento. Seguidamente, se le dice que el misterioso compañero también involucrado en el accidente no existe. ¿Son todos estos misterios parte de un plan para hacer que Trevor se vuelva loco? ¿O es la fatiga lo que le está haciendo perder la razón? Con la firme determinación de encontrar una respuesta, Trevor investiga los extraños sucesos que están convirtiendo su mundo en una pesadilla. Pero cuanto más descubra, menos querrá saber.

Ficha técnicade la película El maquinista:

  • Género: Thriller
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 27/07/2005
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de El maquinista. Si te gusta El maquinista te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Thriller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película El maquinista o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El maquinista
Comentario de Alejandro (12/02/2009 17:25)
Me parecio muy pero muy buena pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario de Gabyy (27/07/2008 14:12)
Es una pelicula muy buena al igual que todos los actores, En toda la película se muestra todo muy complicado pero al final logras comprender casi todo, aun hay cosas en las que tengo dudas, pero aun asi..."Ver comentario completo
Comentario de Jaime (16/02/2008 10:23)
Impresiona el estado físico del protagonista. Si la novela habla de un esqueleto viviente la actuación lo trasmite de manera densa y convincente.
Comentario de Ximena (21/01/2007 17:23)
Me parecio una excelente pelicula! Es atrapante de principio a fin,te mantiene en suspenso y en duda hasta el ultimo momento.Su final es muy bueno,sorprendente y aclara todas las dudas.La super recomiendo!"Ver comentario completo