Inicio >> Películas

Cena de amigos

Sinopsis, actores y director de la película Cena de amigos.

Cena de amigos

Película del género Comedia. Sinopsis, actores y director de la película Cena de amigos.
3115 visitas, 0 votos ()

La película Cena de amigos fue dirigida por Danièle Thompson

Sinopsis de Cena de amigos

Una cena es la dictadura de la apariencia: se pasa un buen rato, nos reímos, contamos, vacilamos, compartimos recuerdos y proyectos. Las angustias son escondidas bajo el humor y las penas asfixiadas por los pedazos de risa. ¡Y por algunas horas, creemos en eso! Eso es lo principal.

Si se comparten los códigos, se mantiene el respeto por los otros y dejamos que fluya la cordialidad, hipocresía y buen humor, corremos el riesgo de pasar una una buena tarde. Pero las máscaras caen y quedan al descubierto en la vuelta a casa.

“Cena de amigos” sigue la historia de 4 parejas francesas que se reúnen en un departamento para charlar de sus vidas, sus logros y sus relaciones. Al desenvolverse la noche saldrán a la luz muchos secretos que estos personajes mantenían ocultos entre sí, generando locas confesiones a la hora de la cena.

Ficha técnicade la película Cena de amigos:

  • Género: Comedia
  • País: Francia
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 07/04/2010
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Cena de amigos. Si te gusta Cena de amigos te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Cena de amigos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cena de amigos
No hay comentarios.