Inicio >> Películas

Rompecabezas

Sinopsis, actores y director de la película Rompecabezas.

Rompecabezas

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Rompecabezas.
1809 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La película Rompecabezas fue dirigida por Natalia Smirnoff

Sinopsis de Rompecabezas

María del Carmen cumple cincuenta años y hace tiempo que no los festeja. Sus hijos han crecido y su etapa de madre protectora va concluyendo. Un regalo fortuito para su cumpleaños la acerca a una realidad desconocida: los certámenes de armado de rompecabezas.

El hobby se convierte en obsesión y la obsesión en tema central de su vida. El cuestionamiento de la familia la obliga a pasar a la clandestinidad…Es cuando entra en escena Roberto, un millonario que quiere competir en el torneo mundial de rompecabezas en Alemania, y debe entrenar para ello. María del Carmen es una ama de casa de una familia de clase media del conurbano bonaerense y esto representa un nuevo mundo, difícil de sobrellevar.

Roberto y sus exquisitos modales sumados a pequeños reclamos que le hace su familia la embarcan en una especie de despertar, sintiéndose deseada. Ella es una excelente “armadora” y Roberto se preocupa en hacérselo creer. El rompecabezas es símbolo de un cambio que la llevará a replantearse toda su historia.

Ficha técnicade la película Rompecabezas:

  • Género: Drama
  • País: Argentina
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 22/09/2010
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Rompecabezas. Si te gusta Rompecabezas te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Rompecabezas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Rompecabezas
Comentario de Monica galan (19/10/2015 15:42)
Qué buena película!Tan bien contada. María Onetto, maravillosa, en esa mujer que encuentra un deseo y despacito va descubriendo que entre el fluír de la vida y pequeñas acciones puede llegar adonde..."Ver comentario completo